FAQ’s

¿Cómo realizo un pedido para mi cliente?

Si quieres podemos enviar directamente un pedido a tu cliente, recibirá su pedido desde la central de DOLCE LOVE. Así evitarás retrasos y gastos de envío innecesarios. Lo recibirá con discreción.

Si lo prefieres puedes recibir tú el pedido, y enviarlo desde tu agencia de mensajería o incluso entregarlo en mano.

Forma de Pago

El pedido no se formalizará hasta que recibamos el importe del pedido en nuestro número de teléfono.

Si eliges esta forma de pago el pedido no se efectuará hasta que el importe del pedido nos llegue a nuestra cuenta bancaria. Recibirás los datos en tu correo cuando finalices el pedido. Podrás elegir 2 cuentas diferentes.

En este método de pago tendrás que introducir en la página web tu número de tarjeta y demás datos. Es totalmente seguro y fiable. Además, es el método más rápido ya que es instantáneo.

Envíos

Los precios de los envíos varían según tu ciudad y el volumen del pedido. Por ejemplo con pedidos superiores a 150€ en península son gratuitos.

En la mayoría de los casos el envío tarda de 3 a 5 días en procesarse. Depende de los productos y la cantidad que hayas solicitado.

Contacto

¿Tienes más preguntas?